TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Sunday, April 22, 2007

renovacion nacional celebra sus 20 años de existencia.

RN CELEBRA SUS 20 AÑOS CON OLIMPIADAS
 
 
 
Hasta el lugar llegaron cerca de quinientas personas que separadas por alianzas de diversas colores que buscaban obtener el primer lugar en las diferentes competencias que realizarían durante el día. Estas iban desde candidatas a reinas, partidos de futbol y competencias de bailes por nombrar algunas.

La inauguración se efectuó con la presencia del presidente Carlos Larrain, la secretaria general Lily Pérez y el abanderado presidencial Sebastián Piñera, quienes dieron la bienvenida a los participantes y se tomaron fotografías con cada una de las alianzas y sus mascotas.

"20 años en la vida de un partido es muy importante y motivo más que suficiente para celebrar y para eso nos hemos reunido hoy", dijo Carlos Larrain. En tanto, Lily Pérez expresó sus esperanzas al decir "pronto cumpliremos la mayoría de edad (21) y ahí estaremos adportas de llegar a La Moneda" sacando aplausos entre el público.

Por su parte Sebastián Piñera indicó "el tango dice que 20 años no es nada, pero los 20 años de Renovación Nacional han sido años muy fecundos y hoy día tenemos una fiesta de la familia con globos, competencia, deportes y eso queremos destacar la alegría, la esperanza, el optimismo y el futuro".

SALUDOS CORDIALES
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Telefomo: 5839786
CONSULTENOS, ESCRÍBANOS
TELEFONO: CEL. 76850061
RENATO SANCHEZ 3586 SANTIAGO,CHILE

No comments: