TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, May 12, 2006

UN COMPUTADOR PARA VER COMO SERÁ EN EL FUTURO

cuidado con lo que se come

Ordenador-espejo, el espejo de la persuasión para combatir la obesidad

VelSid en geociencia  nos muestra como un computador dice como será mañana. Cuantos de nuestros lectores pelean contra la obesidad?

Científicos de la universidad de California han fabricado un aparato muy particular, se trata de un ordenador-espejo al que han denominado el espejo de la persuasión, este peculiar espejo trabajará con una idea muy clara, persuadir a las personas.

La persuasión consiste en mostrar a las personas el reflejo de la posible futura realidad de su rostro en un término de seis meses. Si una persona consume diariamente comida basura, el espejo reflejará cómo podría ser su imagen al cabo de seis meses, cualquier exceso que uno cometa puede tender consecuencias y se podrán ver reflejadas.

Este espejo, en el caso de la obesidad, funciona mediante una combinación de imágenes del sujeto con una serie de cámaras instaladas por la casa y creemos que especialmente en la cocina, con el fin de registrar las visitas que se realizan a la nevera al cabo del día.

Continuar leyendo "Ordenador-espejo, el espejo de la persuasión para combatir la obesidad"

Para combatir la obesidad, un computador, saludos Rodrigo González Fernández

 

No comments: