TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, July 15, 2016

EVELYN MATTHE A LA ALCALDÍA DE PROVIDENCIA CON MUCHO ENTUSIASMO Y APOYO POPULAR

Matthei y candidatura a Providencia: "Pocas veces en mi vida he estado tan entusiasmada"

La ex candidata presidencial aseguró que para ella, será fundamental combatir la delincuencia, por lo que ya anuncia una asociación con Lo Barnechea, Las Condes y Vitacura.

C. Batarce15 de julio del 2016 / 07:47 Hrs

Este viernes la recién confirmada candidata de Chile Vamos para competir por la Municipalidad de Providencia, Evelyn Matthei, aseguró en entrevista con Tele13 radio que "pocas veces en mi vida he estado tan entusiasmada".

"Es una oportunidad maravillosa, vengo trabajando desde noviembre, tengo todos los días reuniones con los vecinos y es una tremenda alegría y un aliciente para seguir en esto", dijo la ex ministra del Trabajo. 

La idea de Matthei es poner foco en recuperar la comuna, ya que como comentó, "es una comuna que está en peligro de convertirse en un lugar invivible".

Es por ello, que des ya propone que Providencia forme parte de la alianza estratégica que tienen las comunas de Las Condes, Lo Barnechea y Vitacura en materia de prevención del delito, y modificar a la brevedad el plan regulador, para bajar la altura de las construcciones y proteger ciertos barrios para que no se sigan interviniendo.

"Yo entiendo que Providencia es un lugar donde hay comercio, pubs, restoranes, universidades, pero también vive gente y ellos quieren tener una calidad de vida razonable (…)Lo que tú ves en todas las reuniones es que los vecinos quieren vivir y gozar sus barrios, y ahora se está degradando Providencia", dijo la candidata. 

En esta línea, Matthei insiste en que ahora su foco esta sólo en Providencia, "quiero una base de gestión de Providencia. Me estoy metiendo cada vez menos en los temas a nivel nacional, hoy mi pasión mi interés está en otra cosa, estoy leyendo libros sobre urbanismo, sobre cómo prevenir delincuencia, estoy viendo como se hace una buena ciudad", señaló. 

De esta forma, la candidata se muestra a favor de que los guardias municipales pudieran estar armados para tener un rol más efectivo y además propone en que se traspasen ciertas funciones de Carabineros a estos guardias.


Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No comments: