TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, March 16, 2016

Manuel José Ossandón con comando en Ohiggins

OSSANDÓN YA TIENE COMANDO PRESIDENCIAL EN LA REGIÓN DE O'HIGGINS

Postulante RN a la alcaldía de Codegua sostuvo que el senador "es la figura política con mayor potencial en nuestro país" y que la adhesión a su persona está en crecimiento.

Martes 15 de marzo de 2016 | por La Nación   Publicado por: César Morales + Sigue a La Nación en Facebook yTwitter

El candidato a alcalde de Codegua de Renovación Nacional, Rodrigo Pino, anunció la conformación del comando presidencial de Manuel José Ossandón en la región de O'Higgins, para comenzar a trabajar de cara a las presidenciales 2017.

Según Pino, el senador es "la persona que encarna los valores y principios de nuestra coalición. Necesitamos un candidato potente y él va a apoyar con fuerza a los candidatos de Chile Vamos. Tenemos que llevar un candidato que promueva y fiscalice la transparencia permanentemente".

Añadió que "es la figura política con mayor potencial en nuestro país. Viene en un franco crecimiento de adhesión y eso es porque entiende la política como la gente la ve. Con un sentido social, de probidad y de responsabilidad. Manuel José Ossandón entiende que la política tiene por obligación estar con la ciudadanía y generar soluciones que vengan desde la calle. La ciudadanía pide con fuerza este modelo de hacer política y no al revés. La gente no quiere más grupos reunidos en un lugar determinado para imponer medidas a todos los chilenos sin tener un conocimiento, que sólo el trabajo en terreno da. Eso lo tiene de sobra Manuel José Ossandón", señaló Rodrigo Pino.  

"Chile necesita políticos honestos y que no hagan la vista gorda con estos temas", dijo en relación a los caso de corrupción. "Hoy, de cara a las elecciones municipales, necesitamos certezas sobre quién va a estar apoyando a los candidatos de nuestra coalición y él, como buen líder que es, entrega esa certeza", añadió.

Fuente:lanacion 

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
 CEL: 93934521
Santiago- Chile

No comments: