TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, November 26, 2013

Embajada de Chile en Beijing con Luis Schmidt promociona fruta Chilena.

Fruta chilena se promociona en mayor portal de compra online en China

ELECONOMISTAAMERICA - 10:19 - 26/11/2013
tagsMás noticias sobre:
frutaenchina.jpgEl embajador de Chile en China, Luis Schmidt y Christián Carvajal de ASOEX.

TMall.com® cuenta con más de 180 millones de consumidores. La iniciativa es una promoción combinada, donde junto a los arándanos y cerezas frescas chilenas, también se potenciarán productos del mar de nuestro país.

La Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG, ASOEX, el Comité de Arándanos de Chile, y el Comité de Cerezas de Chile, conjuntamente con ProChile y la Embajada de Chile en China, ofrecieron una conferencia de prensa, en la cual presentaron oficialmente la campaña que llevarán a cabo, a través del mayor portal de compras online de China, TMall.com®, con el objetivo de potenciar la penetración y el consumo de arándanos y cerezas chilenas, previo a la celebración de las fiestas del Año Nuevo Chino.

El evento de lanzamiento se desarrolló en las dependencias de la Embajada de Chile en Beijing, China, y contó con la presencia del Embajador de Chile en esa nación, Luis Schmidt; el Presidente de TMAll, Zhang Yong; el Agregado Comercial en China, Gonzalo Matamala y Christian Carvajal, Marketing Manager para Europa y Asia de ASOEX, además de los medios locales.

La campaña consiste en material gráfico (fotografías y afiches web), videos y ofertas que estarán disponibles en TMall.com® durante los meses de noviembre y diciembre de 2013, y enero de 2014.

"Este lanzamiento es fruto de un trabajo conjunto entre el sector público y privado. Como Gobierno, nos preocupamos de ampliar las posibilidades para nuestros exportadores y sus productos, pues reconocemos el alto compromiso de ellos por entregar productos de alta calidad y competitivos", dijo Luis Schmidt, Embajador de Chile en China.

Por su parte, Zhang Yong, Presidente de TMall.com®, agregó: "sabemos que las cerezas y los arándanos chilenos tienen muy buena calidad y son seguros, y esto es vital para TMall.com®, pues buscamos lo mejor para nuestros clientes. Todo lo cual nos deja complacidos y seguros en que esta es realmente una muy buena alianza, sobre todo cuando estamos a poco tiempo de celebrar nuestras fiestas de Año Nuevo, donde este tipo de productos tienen una gran demanda".

En tanto, Christian Carvajal, Marketing Manager para Europa y Asia de ASOEX, precisó que "como exportadores nos sentimos contentos y con muchas expectativas para concretar una mayor penetración de nuestra fruta dentro de este mercado, así como poder tener la oportunidad de informar a los consumidores chinos de la presencia de nuestros arándanos y cerezas. Las posibilidades que nos abre esta campaña en TMall.com® es importante, pues además de ser la primera vez que nuestra fruta es promocionada a través de un sitio de compras online en China, lo hacemos en el mayor portal en su tipo de esta nación, ocupando un sitio destacado dentro del sitio online".

Finalmente, Gonzalo Matamala, Agregado Comercial de Chile, puntualizó que la campaña permite potenciar la marca sectorial "Fruits from Chile", a través de la cual destacan los valores de calidad, seguridad alimentaria e inocuidad de nuestros productos. "Además, nos permitirá potenciar entre los consumidores chinos, nuestros productos del mar, convirtiéndose en una campaña promocional combinada, por cuanto, apuntamos a un mayor conocimiento y penetración de más de un tipo de producto nacional", explicó.

Tmall.com® es una de las principales plataformas de negocios en línea de China, y actualmente cuenta con más de 70.000 marcas internacionales y chinas provenientes de más de 50.000 comerciantes, con un potencial de más de 180 millones de compradores, lo que convierten a Tmall.com® en el sitio número uno de compras online (B2C) en China, con una participación de mercado -como sitio online de compra al por menor- de 47,6% , seguido por 360buy® con el 16,2% y Joyo Amazon® con el 4.8 %.

Según la agencia de medición internet, Alexa, a partir de octubre 2013 a la fecha, Tmall.com®, se ubica como una de los sitios más visitados en el mundo (en el lugar 47 a nivel global.) Mientras que a nivel de China, se ubica en la octava posición, como uno de los sitios más visitados en este mercado asiático.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: