TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, November 18, 2013

El 58% de los ucranianos apoyan la adhesión a la UE

COMUNICADO: DW-Trend: El 58% de los ucranianos apoyan la adhesión a la UE

KIEV, Ucrania, November 18, 2013 /PRNewswire/ --

    El número de ucranianos a favor de que su país se una a la UE ha aumentado un seis por ciento, informa Deutsche Welle. La encuesta, realizada por DW-Trend, muestra que el 58 por ciento de los ucranianos encuestados apoya la afiliación de su país a la UE. Aproximadamente el 31 pro ciento de los ucranianos no apoya la afiliación a la UE, mientras que el 37 por ciento de los encuestados aprueba la adhesión a la UE en los próximos cinco años.  

    La investigación muestra que los residentes tradicionalmente pro-rusos de las ciudades del este y sur de Ucrania apoyan la integración europea. La mitad de los encuestados en la región apoyan la adhesión de Ucrania a la UE. Las regiones occidental y central de Ucrania son tradicionalmente más pro-europeas, mostrando que el 69 por ciento de los residentes apoyaban la adhesión a la UE de Ucrania.  

    La juventud es más partidaria de la integración europea de su país, ya que el 65 por ciento de los participantes entre 18 y 29 años apoyaban la asociación a la UE. Sin embargo, más de la mitad de los residentes entre 50 y 60 años eligieron responder sí a la afiliación de Ucrania a la UE, informa dw.de.  

    La encuesta también implicó cuestiones sobre si los residentes encuestados estaban interesados en la UE como destino turístico. En torno al 70 por ciento de los participantes respondió que sí y casi la mitad de todos los encuestados planean visitar más la UE, en caso de simplificarse el régimen de visados.  

    La encuesta se ha realizado en noviembre de 2013 por la oficina ucraniana de la agencia de investigación internacional IFAK Institut GmbH & Co. La investigación utilizó a mil residentes entre 18 y 65 años de ciudades ucranianas con una población de más de 50.000.  

    Sólo en octubre de 2013, GfK Ukraine realizó una investigación de opinión pública sobre si la población del país apoya la próxima firma del Acuerdo de Asociación con la UE. El 45% de los ucranianos reportó su apoyo a la firma del documento. Principalmente, GfK destaca que más personas apoyan la integración europea de Ucrania entre las que tienen una formación superior. La encuesta se realizó del 2 al 15 de octubre de 2013.  

CONTACTO:  Para más información, contacte con Maria Ivanova +380443324784news@wnu-ukraine.com, jefa de Proyectos en Worldwide News Ukraine.



Leer más:  COMUNICADO: DW-Trend: El 58% de los ucranianos apoyan la adhesión a la UE  http://www.europapress.es/economia/noticia-comunicado-dw-trend-58-ucranianos-apoyan-adhesion-ue-20131118192651.html#AqZ1m3LsjytO1qFo
Consigue Links a tus Contenidos en  http://www.intentshare.com

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: