Contacto baja levemente sintonía pero sigue liderando rating con denuncia sobre falsos damnificados
1076
VisitasEmilio Sutherland, conductor de "Contacto" | Canal 13
Pese a registrar uno de los rating más bajos de la temporada, de igual forma el último capítulo de "Contacto" lideró la sintonía con su reportaje sobre falsos damnificados.
Según datos aportados por Canal 13, la investigación liderada por el periodista Elías Sánchez tuvo varios peaks de 23 unidades on line desde su inicio, pese a lo cual promedió 19.5 puntos entre las 23:38 y las 00:56 horas.
Recordemos que el reportaje denunció a quienes obtuvieron ilícitamente subsidios destinados a reconstruir inmuebles destruidos por el terremoto del 2010, destacado los alcaldes de las comunas afectadas por la tragedia.
En el mismo horario TVN marcó 3.8; Mega 11.1, CHV 8.5 y La Red 4.6 puntos de promedio on line, de acuerdo al canal propiedad del grupo Luksic.
El capítulo anterior, dedicado a los locales de comida rápida que reutilizan aceite para freír, obtuvo 24.5 puntos de rating, el más alto de la temporada de "Contacto". Anteriormente, el capítulo dedicado a los conflictos de interés de parlamentarios, también lideró la sintonía pero con un rating online de 18.5 puntos, mientras que los otros episodios promediaron 21 puntos.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
- Siguenos en twitter: @rogofe47Chile
HTTP://consultajuridica.blogspot.com
http://el-observatorio-politico.blogspot.com
http://lobbyingchile.blogspot.com
http://calentamientoglobalchile.blogspot.com
http://respsoem2.blogspot.com
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment