TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, May 05, 2009

Joven de 21 años será la encargada del programa "Cuéntame el Chile que Quieres"

Joven de 21 años será la encargada del programa "Cuéntame el Chile que Quieres"

cuentame2 Andrea Balladares fue presentada hoy junto a un equipo de mujeres que saldrán a las calles a recoger los sueños e ideas ciudadanas a lo largo de todo Chile. La estudiante de derecho hizo un llamado a que sean los jóvenes los que se movilicen por esta iniciativa. Rodeado de mujeres estuvo hoy Sebastián Piñera. Es que la presentación del programa ciudadano "Cuéntame el Chile que Quieres" se la robó un grupo de jóvenes que serán las que llevarán a cabo esta iniciativa.

La cabeza de este programa será Andrea Balladares, estudiante de 21 años de derecho en la Universidad de Chile, quien estará encargada de que sean cientos de jóvenes los que salgan a las calles a tomarse los espacios públicos, conversar con la gente y llevar hasta Sebastián Piñera las ideas, sueños y anhelos de cada uno de ellos.

Andrea Paz Balladares Letelier, nació un 30 de Agosto de 1987, en Chanco, Séptima Región del Maule. Es hija de Oscar Balladares Sánchez, comerciante maderero, y de Andrea Letelier González, dueña de casa. Tiene una hermana de 11 años.

andrea1 Andrea Balladares tendrá la tarea de traspasar al candidato los sueños de miles de chilenos.

Sebastián depositó su confianza en ella no sólo por su juventud y sus ganas de hacer cosas, sino también por su reconocida capacidad de gestión dentro de su Universidad.

"Cuéntame el Chile que Quieres" ya ha recogido más de 80.000 pensamientos ciudadanos a través de Internet, los que ya fueron clasificados y entregados a cada uno de los Grupos Tantauco.

A través de esta página estaremos avisando los horarios y lugares donde se instalará este programa ciudadano. Por mientras, te invitamos a que nos cuentes el Chile que quieres.

Sebastián Piñera está convencido que un Programa de Gobierno debe construirse desde soluciones técnicas, económicamente viables y eficaces. Está convencido que ellas son necesarias pero no suficientes.

Por eso, tiene la decisión de incorporar a su Programa los sueños de miles de ciudadanos del país, sueños simples, posibles y que para ellos representan un cambio radical en sus vidas y esperanzas.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Difundan este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: