TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Wednesday, April 29, 2009

ministro vidal dice que hay negocios?

radio agricultura.cl

Defensa

HOLANDA NIEGA ACUERDO PARA VENDER F-16 A CHILE
El portavoz del Ministerio de Defensa holandés, Maurice Piek, negó hoy que haya alcanzado un acuerdo para vender a Chile 18 aviones de combate F-16 usados.

Ante la información entregada ayer por el ministro de Defensa chileno, Francisco Vidal, la autoridad holandesa explicó que "no se ha firmado ningún contrato" sobre la venta de los aviones militares, aunque reconoció que Chile "es un importante socio en la negociación".

Piek no explicó si Holanda mantiene negociaciones con otros posibles compradores, ni tampoco quiso especificar el costo aproximado de los aparatos.

Holanda reconoce que quiere deshacerse de esos aviones, pero afirma que todavía no ha cerrado ningún acuerdo de venta.

Anoche, a la salida de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, Vidal confirmó la adquisición de los aparatos por un monto de US$ 270 millones y afirmó  que los aviones reemplazarán a los cazas F-5 actualmente destinados en Antofagasta.

 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: