TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, September 05, 2008

MOLESTO VOCERO DE GOBIERNO

VIDAL YA NO TIENE RESPUESTAS....
 
Muy molesto, el vocero señaló que el Gobierno está trabajando para financiar el sistema de transporte capitalino y asegurar que los pasajes no suban de aquí a diciembre próximo.

Viernes 5 de Septiembre de 2008 
12:26 
Karina Morales, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Nada de bien cayó en La Moneda la inserción que los partidos de la Alianza publicaron este viernes en la prensa, que bajo el título "¡La paciencia de los ciudadanos tiene un límite!", despliega una dura crítica a la gestión llevada a cabo por el Gobierno para solucionar los problemas del Transantiago. 

Mientras el ministro secretario general de la Presidencia, José Antonio Viera-Gallo, dijo escuetamente que la publicación aparecida en El Mercurio "llegó tarde", el vocero del Ejecutivo, Francisco Vidal, afirmó que ésta no hace más que revelar el espíritu "obstruccionista" que a su juicio mueve a la oposición. 

"Esa inserción desnuda lo que es la derecha: negar la sal, el agua, yo le agregué la pimienta... Es obstrucción", aseveró. 

Vidal respondió a los presidentes de la UDI y RN -quienes firmaron el crítico texto- que el Gobierno está trabajando, lo que queda demostrado con el proyecto de subsidio que será votado el martes en el Senado y al recurrir al uso del 2% constitucional para financiar el sistema de transporte capitalino y asegurar que los pasajes no suban de aquí a diciembre próximo. 

De paso, reprochó que la calamidad que acusa la Alianza no es la que enfrenta por estos días el plan de transporte, sino el hecho de que el pasaje sufra un alza importante. 

"La única calamidad era que la gente pagara 500 pesos. Si de alguna calamidad se trata es lo que quería al derecha: calamidad hubiera sido que por no tener plata, la gente que usa la tarjeta Bip en vez de pagar $380, a partir de la próxima semana pagara $500". 

Por su parte, el ministro de Transportes, René Cortázar replicó que el gobierno siempre ha estado abierto a la búsqueda de acuerdo con ese sector pero hasta ahora no ha encontrado una disposición favorable por lo que se tuvo a que llegar a utilizar recursos de la partida presupuestaria, con el fin de garantizar una continuidad del servicio. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Renato Sánchez 3586 of.10
teléfono:56-02-  2451113. celular: 09-3934521
Santiago -Chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y ASESORIA NACIONAL E INTERNACIONAL EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL; BIOCOMBUSTIBLES, ENERGIAS RENOVABLES, LOBBY CORPORATIVO EFICAZ. CUROS DISPONIBLES PARA OTEC.

No comments: