TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, May 15, 2008

Bitar a Presidente peruano: "No será fácil alcanzarnos, ni superarnos

BIEN MINISTRO QUE PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR

Bitar a Presidente peruano: "No será fácil alcanzarnos, ni superarnos"

 

Alan García señaló el martes que en 2015 Perú superará a Chile en índices económicos y de desarrollo.


 

Alan García señaló el martes que en 2015 Perú superará a Chile en índices económicos y de desarrollo.


15/05/2008 - 08:52

En medio de la ceremonia de inauguración de la Semana de la Construcción, realizada ayer en Espacio Riesco, el ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar, aprovechó ayer de responderle al Presidente de Perú, Alan García, quien el martes había señalado que en 2015 ese país superará a Chile en índices económicos y de desarrollo.

"No será fácil alcanzarnos ni superarnos", dijo Bitar, junto con agregar que García "invita a una competencia fraterna y dice que acortarán distancias con Chile y que más adelante nos superarán, y lo reconozco como una competencia fraterna".

El ministro también aseguró que  en el gobierno de Michelle Bachelet, en su proyección al 2010, se va a dejar la más alta inversión de la historia en marcha para el país en infraestructura. "Al acercarnos al Bicentenario contamos con una institucionalidad democrática afianzada, reglas del juego claras, políticas económicas estables y sólidas, un sistema financiero seguro, un sistema de justicia confiable y empresas capaces", dijo.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Consulta por cursos, charlas  en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LOBBY- BIOCOMBUSTIBLES- A NIVEL INTERNACIONAL - Y PARA CHILE DISPONIBLES  OTEC, OTIC, UNIVERSIDADES.

No comments: