TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, April 18, 2008

ALCALDE CUREPTO: "NUÑEZ ME DIJO USTED NO SE PREOCUPE QUEDA UNA SEMANA Y TIENEN QUE TRAERLO TODO"

Alcalde de Curepto
ALCALDE CUREPTO: "NUÑEZ ME DIJO USTED NO SE PREOCUPE QUEDA UNA SEMANA Y TIENEN QUE TRAERLO TODO"

ALCALDE CUREPTO:

En entrevista con La Gran Mañana Interactiva de Radio Agricultura el Alcalde de Curepto, Armando González, afirmó que "nadie se dio cuenta (que el hospital no estaba funcionando) porque hay un policlínico adosado y la gente va para allá, este servicio nunca dejo de funcionar, si no hubiera existido habría quedado una hecatombe" y agregó que por Clemente Opaso, el funcionario que fue atendido en la visita de la Presidenta Michelle Bachelet, "pongo las manos al fuego", sostuvo.

 

Explicó que sólo puso la denuncia de la inauguración del hospital el 15 de abril, "porque un día fui al hospital y la puerta estaba cerrada y me dicen: pero esto no ha funcionado nunca alcalde", expresó.

 

Aclaró "yo participe de la inauguración y aquí estuvo conmigo gente de la avanzada el viernes 22 de febrero y cuando hice ver que falta equipamiento me dijeron que de eso no me preocupara, que viera sólo la visita de la Presidenta y de que haya pacientes".

 

Manifestó que quien estaba más entendido en el tema era "el diputado Pablo Lorenzini tomó el tema del hospital, porque era su caballito de pelea y de gente que participa en la Concertación. El estuvo en la inauguración y fue el que siempre alentó el hospital".

 

"Yo no digo que este comprometido, pero él fue y vio la maqueta del hospital, fue con unas personas y no invitó al alcalde, pero no quise aguar la fiesta de la Presidenta porque no me atreví a asegurar nada".

 

"Yo no tengo absolutamente nada que ver (…) el director de salud del Maule, Gerardo Herrera, me dice si alcalde hay problemas con las camas, pero luego días después me muestra una boleta con la compra de camas".

 

 

Al ser consultado quien era parte del equipo de avanzada dijo que él se reunió con alguien Eduardo Javier Nuñez Morales, dirección de programación avanzada presidencial y fue este quien le aseguró que no se preocupara por nada "me dijo usted no se preocupe alcalde queda una semana y en esa semana tienen que traerlo todo, porque viene la Presidenta".

 

"Yo creo que él (Gerardo Herrera) es el responsable, la ministra de Salud, Soledad Barría, me lo explicó y creo que tiene razón, quienes más deben salir no sé, esa no es mi pega", manifestó.

 

"El día de la inauguración yo puede recién entrar y verlo todo, antes no pude, porque la constructora no lo permitía y nadie se dio cuenta porque hay un policlínico adosado y la gente va para allá, este servicio nunca dejo de funcionar, si no hubiera existido habría quedado una hecatombe".

 

 
Renato Sanchez 3586 of.10
telefono: 2084334 -5839786
Santiago -chile
 

SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS ,EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL - LOBBY EFICAZ-  ENERGIAS REOVABLES  ,  ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA DISPONIBLES PARA OTEC Y OTIC EN CHILE

No comments: