TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Monday, March 31, 2008

OJO CON LA BANCA EN CHILE, ESTA MUY TRANQUILA Y CALLADA....

 

BANCA.

Alta pérdida por crisis financiera

BLOOMBERG/ Jay LaPrete
Desplome en mercado hipotecario.1005034
HAMBURGO, Alemania/DPA

La crisis financiera internacional causará a los bancos pérdidas de hasta 600 mil millones de dólares, según estimaciones de la agencia estatal de supervisión financiera de Alemania BaFin que publicó ayer el semanario alemán Der Spiegel.

La revista se remite a un informe interno en el cual la BaFin cifra el riesgo de pérdidas que estima que deberán afrontar los bancos a causa del desplome del mercado hipotecario estadounidense.

La agencia aclara, al mismo tiempo, que las pérdidas podrían ser menores: "Si se tiene en cuenta la situación actual del mercado, creemos más probable el monto de 430 mil millones de dólares".

El organismo germano de supervisión financiera teme que la crisis se extienda a otras instituciones fuera del sector bancario como fondos de inversión de alto riesgo, aseguradoras y fondos de pensiones.


Consulten, opinen y escriban
Saludos
Rodrigo González Fernández
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
www.Consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
Renato Sánchez 3586
teléfono: 5839786
e-mail rogofe47@mi.cl
Santiago-Chile
 
Soliciten nuestros cursos de capacitación en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES    y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: