TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, February 26, 2008

Vocero de Gobierno

el problema es que si cae Provoste se llegarà a Bitar y otros
Vocero de Gobierno
VIDAL: "LOS 22 MINISTROS TIENEN EL RESPALDO DE LA PRESIDENTA"

VIDAL:

La decisión de la Presidenta Michelle Bachelet de no respaldar públicamente a la ministra de Educación, Yasna Provoste, responde a que no es necesario un apoyo manifiesto a los secretarios de Estado, según afirmó este martes el vocero de La Moneda, Francisco Vidal.

 

El ministro Secretario General de Gobierno aseguró que "no se requiere" que la Mandataria haga público su respaldo a la titular de Educación, ya que todos los secretarios de Estado cuentan con la confianza mientras estén en su cargo.

 

"Los 22 ministros que hoy día integran el gabinete tienen el respaldo de la Presidenta de la República", aseveró Vidal, agregando que "el día que alguno de ellos, empezando por mí o cualquiera de los otros 21 no tenga el respaldo, yo voy a bajar por ahí (la oficina de la Secretaría de Gobierno) y les voy a decir que me fui"

 

"¿Cuándo se le quita el respaldo a un ministro? Cuando se le llama para acá y se le pide la renuncia, así de simple", subrayó el portavoz de Gobierno.

 

Michelle Bachelet evitó el lunes respaldar expresamente a Yasna Provoste luego de las críticas en su contra por su eventual responsabilidad en el mal manejo de fondos para el pago de subvenciones escolares, aunque Francisco Vidal insistió en que esto no era necesario.

 

"Mientras uno es ministro está respaldado", expresó, para subrayar que "los gestos (políticos) los interpretan los medios y los hechos los damos nosotros".

 

Finalmente, el ministro Secretario General de Gobierno evitó referirse a las irregularidades que la Contraloría encontró esta vez al interior de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), y sostuvo que la información se trata de una "conducta apresurada" del diario El Mercurio, ante la que dijo sentirse "acostumbrado".

Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
WWW.LOBBYINGCHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
WWW.EL-OBSERVATORIO-POLITICO.BLOGSPOT.COM
Renato Sanchez 3586 of.10 santiago -chile
telefono: 2084334
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS Y CHARLAS , ASESORIA  PARA TODA LATINOAMERICA

No comments: