TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Thursday, May 24, 2007

Muy bueno el análisis. En efecto ante las politicas entrópìcas de la concertación , obviamente se oponen unas politicas an-entrópicas .

Posteado en la columna de Sergio Melnik en la Segunda.
politica an-entrópica & y talento
Muy bueno el análisis. En efecto ante las politicas entrópìcas de la concertación , obviamente se oponen unas politicas an-entrópicas .
Quienes logren establecer movimientos politicos an-entrópicos llegarán al poder ;  a todas luces se ve que , necesariamente,  estos saldrán del sector ceentro derecha y de algunos de centro izquierda que van tomando el centro politico an-entrópico. Quien logre aglutinar y diseñar y liderar   estos movimientos an-entrópicos serán gobierno.
Luego de asistir a unos curso en EEUU sobre Lobby( que es información ) se habló mucho del Liderazgo( que es talento) he quedado convencido que las personas lo son todo, es el poder de las personas como estrategia que lleva a la grandeza de las organizaciones, empresas y gobiernos. Pero eso se reduce a tener que contar con gente de "talento" y la gente de talento cobra su precio y al mismo tiempo esa gente va a desarrollar  otros talentos.
Entonces , todos saben que las personas son el activo más importante, no lo pueden ignorar. Pero se requiere gestionar el tema del talento y ubicarlo en el sitial que corresponde. Hay que buscar lo mejor . De allí que en política, en la administración del Estado no sacamos nada con "llenar el cargo, vulgarmente llenar el hueco" …hay que buscar obsesivamente lo mejor y eliminar el resto. Porque ese ha sido el problema de este gobierno hay que corregirlo y evitar caer en lo mismo.
Saludos
Rodrigo Gonzlaez fernández
lobbyingchile.blogspot.com
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No comments: