TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Friday, May 25, 2007

Alvear acusa a Piñera de encabezar "teoría del desalojo"Viernes 25 de Mayo de 2007

Alvear acusa a Piñera de encabezar "teoría del desalojo"

Soledad Alvear cree que se han pasado todos los límites.

 

Viernes 25 de Mayo de 2007 
11:56 
Bárbara Covarrubias, El Mercurio Online

SANTIAGO.- La presidenta de la Democracia Cristiana, Soledad Alvear, lamentó el tono de las críticas y la actitud de la oposición frente a la propuesta de un pacto legislativo hecha por el gobierno y acusó a Sebastián Piñera de liderar una "teoría del desalojo".

A la salida de un encuentro de media hora con la Presidenta Michelle Bachelet, en el cual le manifestó el apoyo de su tienda a las medidas anunciadas en el mensaje presidencial del 21 de mayo, Alvear criticó que "Sebastián Piñera esté encabezando hoy esta estrategia del desalojo, porque basta de descalificaciones con la Presidenta. La verdad, yo creo que se han pasado todos los límites, y se le ha faltado el respeto a la Presidenta de la República".

En esa línea, hizo un llamado personal a Piñera y a la Alianza en conjunto a trabajar por Chile, ya que a su juicio, el país quedó contento con el mensaje de Michelle Bachelet, que puso "los énfasis donde realmente debemos trabajar".

Al mismo tiempo la senadora destacó la intensa agenda del Congreso en "temas educacionales, la reforma provisional y la agenda de corrupción", y aclaró que el consejo general DC sostendrá una reunión especial para tratar la inyección de recursos al Transantiago.
Saludos
rodrigo gonzalez fernandez
consultajuridicachile.blogspot.com
Renato Sánchez 3586 of 10
fono:5839786
Santiago Chile

No comments: