TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO si te gustó un artículo, compártelo, envíalo a las redes soiales, twitter, facebook LOS PARTIDOS POLITICOS SON DE LA ESENCIA DE LA DEMOCRACIA.DEBEMOS FORTALECERLOS Y PARA ELLO HAY QUE CAPACITAR A LOS JOVENES Y NO TAN JOVENES POLITICOS EN LA NUEVA POLITICA, EN EL MARKETING POLITICO 2.0

Tuesday, November 29, 2011

Cyber Monday : una ida extranjera mal copiada

¿UN GRAN ENGAÑO O MAL DISEÑO?

CCS: Cyber Monday superó al pronóstico más optimista

La gremial del comercio sostuvo que los usuarios de Internet superaron en decenas de veces el flujo normal, "cuadruplicando su nivel habitual".

CCS: Cyber Monday superó al pronóstico más optimista
La página web de Falabella fue una de las afectadas por la gran cantidad de usuarios que la visitaron para aprovechar las ofertas disponibles.
Foto: Reproducción Falabella

SANTIAGO.- Tras las diversas dificultades vistas en la operación del Cyber Monday, la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), entidad que actuó como coordinadora de la iniciativa, sostuvo que éstas se originaron en "un interés que superó, por mucho, al más optimista de los pronósticos" para este evento.


Mediante un comunicado, la gremial del comercio sostuvo que si bien se habían tomado previsiones para recibir un mayor tráfico en las páginas web de los comercios asociados, "lo que hemos visto no tiene precedentes en Chile".


Del mismo modo, la entidad agregó que "la cantidad total de usuarios de Internet llegó a superar en decenas de veces el flujo normal y las compras en las primeras horas de la jornada han llegado a cuadruplicar su nivel habitual", lo que generó las dificultades de conexión que han expresado los clientes.


El texto también manifiesta que "durante el transcurso de la jornada la mayoría de las empresas logró normalizar la disponibilidad de sus sitios" y permitir el acceso normal a los compradores on line.


El gerente de estudios de la gremial, George Lever, aseguró que lo sucedido servirá como experiencia para futuros eventos, al conocer de mejor forma la demanda real de este tipo de instancias.


"Desde el punto de vista del interés demostrado por los consumidores y las ventas concretadas, el evento ha sido exitoso. Se repetirá la experiencia sacando lecciones de lo aprendido, de manera de mejorar las capacidades tecnológicas de las empresas participantes", sentenció Lever.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: