Estas empresas se han transformado en verdaderos "Chupasangre" de quienes los visitan sea para comprar , sea para pasear , por esparcimiento. La cuestión es sacarle el dinero como sea posible. Ya no les bastó la colusión de precios, la explotación de las personas por las tarjetas, altos intereses y costos camuflados, ahora se les cobrará por entrar y salir del centro comercial. Es decir, el cliente estará prisionero al interior y si no paga no puede salir en su vehículo. Esto en un sigo de la Irresponsabilidad social empresarial más supina.
El mercado los castigará y bajará el flujo de clientes hacia esos centros comerciales y afectará grandemente a los comerciantes que tienen tiendas a su interior ya que sus clientes , como es obvio, provienen de los grandes supermercados, de las tiendas anclas que serán menos visitadas.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
- PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO - GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES , asesorías a nivel nacional e internacional y están disponibles para OTEC Y OTIC en Chile
No comments:
Post a Comment