Gucci promociona su colección Otoño-Invierno 2009-2010
Sexys vestidos, trajes brillantes y prendas que simulan la piel de animales salvajes definen esta nueva campaña invernal.
por latercera.com - 21/08/2009 - 18:14
Foto: Gucci
Foto: Gucci
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La firma italiana Gucci continúa optando por el dúo de fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, más conocidos como Inez & Vinoodh, para sus campañas publicitarias.
Y es que los artistas capturaron a los sexys modelos Anja Rubik, Natasha Poly, Raquel Zimmermann, Myf Shepherd, Gerhard Freidl, Adrian Bosch, Abbey Lee Kershaw, Metvey Lykov, Jacquetta Wheeler, Jamie Bochert, Dree Hemingway, Christian Brylle y Benoni Loos, para reflejar lo mejor de la colección Otoño-Invierno 2009-2010 de la casa de moda.
Inez & Vinoodh apostaron por un fondo más clásico y limpio que la campaña de la temporada estival 2009, la cual estaba marcada por un ambientación selvática. De esa manera los modelos lucen los diseños invernales más representativos de Gucci bajo un fondo blanco y con unos lisos peinados, lo que da cuenta de una estética muy actual.
En la serie de imágenes de la campaña, se puede ver a los embajadores del estilo Gucci luciendo prendas principalmente negras, pero con toques de azul y turquesa en vestidos, pantalones, chaquetas y blusas.
De esa manera, las telas brillantes que simulan la piel de pitón y en ocasiones el pelaje del leopardo, se entremezclan con el cuero y las telas opacas. Destaca aquí un abrigo de piel en colores turquesa y negro, un traje pantalón en animal print en tonos fríos y un vestido corto azul con manchas negras que combina perfecto con unas leggins negras.
Pero los accesorios también son una propuesta clara en las imágenes de Gucci, ya que los maxi-bolsos se toman tanto la moda masculina como femenina con actuales modelos. Además de unos zapatos altísimos en tonos metalizados, perfectos para completar un look de noche.
En definitiva, se trata de una campaña que refleja que para este invierno el brillo y las pieles pueden tomarse prendas sofisticadas, actuales y que definen claramente la silueta de quienes siguen las últimas tendencias de la moda.
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
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